Quiénes somos

Su empresa de calefacción en Cáceres


 
UCECA

UCECA S.L. es una empresa creada en septiembre de 1981, constituida inicialmente como Sociedad Cooperativa, formada por seis socios accionistas, que, en junio de 1997, se transformó en Sociedad Limitada, con la denominación actual de Unión Cacereña de Calefacción, y con domicilio social en la Avda. Martín Palomino N.º 42, de Plasencia (Cáceres).

Nos especializamos al principio en todo tipo de montajes industriales de electricidad, en todos sus ámbitos, viviendas, alumbrados públicos, naves industriales, etc., realizando a su vez, instalaciones de calefacción, fontanería, gas, etc., para ampliar más tarde, nuestras actividades en el sector de servicios y mantenimiento, con una plantilla actual de diecisiete trabajadores, que desarrollan su trabajo con una experiencia avalada de treinta y ocho años en el sector.

En Unión Cacereña de Calefacción, S.L., diseñamos una estructura de personal suficientemente amplia, como, para acceder al mercado de la forma más efectiva posible y con un solo objetivo: la calidad al mejor precio, y con un grado de responsabilidad que garantice las obras ejecutadas por un período de un año.

La dirección como responsable de la empresa, ha establecido que todos los departamentos actúen persiguiendo los objetivos estratégicos siguientes:

Conseguir y mantener el liderazgo en calidad de los productos y servicios de la empresa.

Mantener la competitividad con las empresas que compiten con nuestros productos en el campo provincial.
Cada departamento empresarial mantiene una actitud permanente de mejora de los productos, servicios y organización.

Como medio de actuación se traza el objetivo de aplicar el Sistema de Calidad de la empresa en el aspecto más amplio, de forma que cada departamento considere a los otros como propios clientes, dando en cada actividad preferencia al aspecto preventivo sobre el correctivo.

Aunque, no sea exigido por el cliente, para poder seguir accediendo a los deseos que venimos plasmando, consideramos de vital importancia, hacer implantaciones de Sistema de Calidad. ISO9001.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

927 131 574