Mantenimiento y reparación de calefacción

Diferentes posibilidades de financiación para tu nueva caldera

Mantenimiento y reparación de calefacción en CáceresSi estás interesado en instalar o cambiar tu sistema de calefacción, has llegado al lugar adecuado. En UCECA te asesoraremos sobre las diferentes posibilidades de calefacción para tu hogar en función de tus necesidades, de la disponibilidad de fuentes de energía y del uso que des a tu vivienda. Un técnico valorará en tu domicilio las oportunidades para mejorar el calor de tu hogar informándote sobre las diferentes posibilidades de financiación cuando consideres que es hora de sustituir tu vieja caldera.

En UCECA ponemos a tu disposición los mejores expertos en reparación, instalación y mantenimiento de calderas, calentadores o termos. Entre nuestros servicios podrás encontrar la calefacción de gas, la calefacción de gas-oíl, la calefacción eléctrica y últimos servicios en mantenimiento y reparación de calderas.

La calefacción de gas es una de las formas de calefacción más extendidas. El calor se obtiene a través de radiadores distribuidos estratégicamente en cada una de las estancias de la vivienda. La caldera central puede alimentarse de distintas fuentes como el gas natural o el gas propano a través de una amplia gama de radiadores de diferentes tamaños y materiales como el hierro fundido, el acero o el aluminio.

La calefacción de gasoil, por su parte, es una energía segura que ofrece un gran rendimiento ya que reduce el consumo de energía diario. Es, además, una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente. Al igual que la calefacción de gas, disponemos de una amplia variedad de radiadores para todos los presupuestos y necesidades.

En cuando a la tradicional calefacción eléctrica continúa siendo una de las mejores opciones en calefacción para climas muy fríos. Opciones como el suelo radiante o la moderna Aerotermia otorgan a tu hogar la combinación perfecta entre confort y ahorro energético.

 

Si deseas saber más sobre cómo mejorar la eficiencia energética de tu hogar envíanos tus dudas a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

927 131 574