Instalaciones eléctricas

¿Necesitas boletines eléctricos o un certificado para dar de alta la luz con la compañía suministradora?

Instalaciones eléctricas en CáceresEn UCECA somos una empresa autorizada y certificada por la Junta de Extremadura en instalación de electricidad de alta y baja tensión. Estamos capacitados para realizar instalaciones en viviendas, naves industriales, líneas aéreas de alta tensión, centros de transformación y, en general, en cualquier otro emplazamiento.

Nuestros electricistas están capacitados para ofrecer multitud de servicios en el área de Cáceres, según tus necesidades y las de tu negocio: instalación de intercomunicación, aumento de la potencia o instalación de sistemas de seguridad.

Un equipo de técnicos especialistas podrá asesorarte en la reparación de las diferentes averías eléctricas, desde las más básicas como enchufes rotos o daños en termostatos programables hasta las más graves que suponen la pérdida de corriente en alguna estancia de la casa. En cualquiera de ellos te ofreceremos una solución rápida, eficaz y sin sorpresas finales.
 

Si deseas saber cómo podemos ayudarte en tus instalaciones eléctricas, escribe en nuestro formulario o contacta con nosotros a través del teléfono UCECA. ¡No lo dejes pasar!

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

927 131 574