Instalación y reparación de fontanería

¿Buscas un profesional para tus reparaciones de fontanería?

Instalación y reparación de fontanería en CáceresEn UCECA nos avalan más de 38 años de experiencia aportando soluciones en el sector de la fontanería y la calefacción en Cáceres.

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados para atender cualquier reparación de fontanería general que precise tu vivienda, comunidad de vecinos o negocio. Te ofrecemos la posibilidad de instalar el mejor servicio de gas con certificado para tu vivienda o negocio.

En todos nuestros trabajos, ya sean de instalación o reparación, nuestro equipo de fontaneros te ofrecerá siempre las mejores garantías de resultados, respetando en todo momento los plazos acordados y evitándote así retrasos y esperas innecesarias.

Utilizamos siempre materiales de primeras calidades como PVC, cobre, polietileno, multicapa, hierro y reticulado, así te garantizamos, además de la mayor profesionalidad, unos resultados inmejorables.

Somos expertos en instalaciones de fontanería para cocinas y baños, con instalaciones especiales para los sistemas de platos duchas y bañeras de hidromasaje más actuales, arreglo de bajantes y grupos de presión.

 

Si necesitas un presupuesto personalizado, ¡no dudes en llamarnos! Estaremos encantados de poder ayudarte en el teléfono 927 131 574

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

927 131 574