Instalación y mantenimiento de gas

Servicio de averías las 24 horas del día durante los 365 días del año

Instalación y mantenimiento de gas en CáceresEn UCECA realizamos trabajos de canalización de gas licuado de petróleo (GLP), instalación de gas y gas natural en viviendas. Somos empresa mantenedora de Repsol Butano S.A y Gas Extremadura para la provincia de Cáceres.

El GLP también conocido como AutoGas, es el combustible derivado de la mezcla entre butano y propano. En la actualidad presenta grandes ventajas con respecto a las tradicionales formas de energía para el hogar. En primer lugar, es un combustible versátil y resistente, lo que lo convierte en la alternativa ideal para los entornos domésticos e industriales. Es, además, un gas muy económico lo que supone un importante ahorro en la factura mensual. Por último, el gas licuado es respetuoso con el medio ambiente ya que no contiene agentes contaminantes y reduce las emisiones de óxido de carbono causantes del efecto invernadero.

Todos nuestros trabajos de mantenimiento de instalaciones cuentan con un servicio de averías las 24 horas del día durante los 365 días del año. Realizamos instalaciones de gas con certificado para viviendas, locales comerciales, comunidades y todo tipo de negocios.

Llevamos a cabo trabajos para la reparación y puesta a punto de calderas UCECA para las cuales puede pedir presupuesto sin ningún compromiso. Podemos ofrecerte también certificados de gas y hoja de correcciones. Cada uno de nuestros contratos de mantenimiento cubre, además del desplazamiento de nuestros técnicos, las tres primeras horas de mano de obra. En todos los casos nuestros especialistas te ofrecerán un amplio abanico de posibilidades para que decidas cual es la marca y el modelo de caldera, calentador o termo que mejor se adapta a tus necesidades.

 


Si estás considerando cambiar tu caldera o mejorar la instalación de gas que tienes actualmente, podemos ayudarte. Contacta con nosotros a través del teléfono 927 131 574

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

927 131 574