Qué marca de calderas es mejor

Qué marca de calderas es mejor

¿Necesitas una nueva caldera y no sabes que marca escoger? Aquí te damos una lista con las mejores marcas de calderas para que encuentres la que mejor se adapte a ti y puedas distinguir que marca es mejor según las ventajas que te ofrece cada una:

1. Junkers: Conocida marca perteneciente al grupo Bosh, líder en fabricación de aparatos electrónicos para el hogar. Destaca por su innovación tecnológica: buen rendimiento, pues esto se traduce en un buen ahorro de energía para la factura energética, buena instalación y rendimiento, la seguridad está garantizada y su alta disponibilidad de servicio profesional en caso de reparación para proporcionar el mayor confort.  

2. Vaillant: Marca de tecnología alemana. Su principal ventaja es que ofrece el máximo ahorro energético y son innovadoras pues cada año lanzan un nuevo modelo más adelantado que el anterior.

3. Baxi: Esta marca nace fabricando los primeros calefactores domésticos en España bajo el nombre de roca. Ofrece una serie de ventajas pues sus dimensiones son reducidas lo cual permite que adaptar tu calefacción en cualquier espacio. Ofrece soporte técnico, tecnología de “gas inverter”, que permite mayor ahorro energético actuando en la lucha contra el cambio climático. Fácil manejo y amplia gama de accesorios.

4. Ariston: La mejor caldera relación calidad-precio. Bomba de alta eficiencia, pues ofrece muy buen rendimiento, ofrece uso de gran flexibilidad y un diseño atractivo.

5. Viessmann: Fabricante de calderas alemán, líder en sector de calefacción por su eficiencia energética. Resultan inocuos para el medio ambiente. Una de las primeras marcas medio ambientales.

Author: UCECA

927 131 574