¿Qué caldera comprar? Beneficios y ventajas

¿Qué caldera comprar? Beneficios y ventajas

Si realizas una reforma o un proyecto de obra nueva y no sabes qué caldera comprar, en este post te contamos los beneficios y ventajas de algunas de las marcas más conocidas del mercado.

Sabemos que elegir una caldera puede ser complicado, por eso, contar con la ayuda de un profesional resulta de gran ayuda, porque no solo nos ayudará a identificar nuestras necesidades, sino también conseguirá un funcionamiento eficiente y seguro para el hogar. 

Para una vivienda de, aproximadamente, 180 m2 se necesita una caldera con una potencia de 18kW y 25 kW. Dependiendo de las demandas energéticas del hogar vamos a necesitar aumentar o disminuir la potencia. Cuando ya sabemos la capacidad de la caldera, es hora de elegir la marca.  

Te presentamos algunas de las marcas más demandadas:  

Calderas Junkers

Ofrecen un alto rendimiento con una eficiencia energética de hasta un 94%. Además, ahorra en la factura de gas en un 30% y hasta un 55% en su modelo más eficiente, emisiones reducidas de CO2 y NOX, alta productividad y rápida amortización.  

Calderas Saunier Duval

Son silenciosas, sencillez a la hora de manejar, fáciles de instalar, aprovechan al máximo toda la energía que se produce tras la combustión del gas natural, menos emisiones de gases contaminantes y ahorro en la factura del gas en un 30%.   

Calderas Vaillant 

Permiten ahorrar hasta en la factura del gas, reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes, alta eficiencia energética (un 98%), son seguras, compatibles con la instalación de calefacción, agua caliente y gas. Amplia gama de calderas. 

Calderas Viessmann

Ofrece modelos con medidas compactas, ideales para viviendas. Así mismo, son silenciosas, alta durabilidad, regulación con pantalla táctil en su modelo estrella (Vitodens 100-W), rápida producción de agua caliente, eficiencia energética y bajo consumo. 

Si quieres saber más sobre estas y otras marcas, así como que caldera comprar, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de brindarte el asesoramiento que necesites.

Author: UCECA

927 131 574